Broceápolis, color de verano a prueba de lluvia
Con la que está cayendo de nieve y lluvia parece imposible tener un aspecto bronceado y veraniego, pero gracias a los avances de la técnica y a la labor de profesionales como Capi Maldonado que regente Bronceápolis, un centro de estética integral. es posible. Situado en el pasaje de la calle Tablas, frente al hotel Reina Cristina es uno de los primeros centros de Granada que abrió hace ya ocho años para ofrecer a los granadinos un bronceado permanente durante todo el año. Cuentan con cabinas de rayos uva y con solarium.
Por petición de los propios clientes fueron ampliando servicios y ahora se puede disfrutar de la fotodepilación, de tratamientos anticelulíticos o jugar con el lado más artístico al hacerse un tatuaje. Para cada rama cuentan con personas especializadas y con toda la normativa y control de calidad. Estudian el tipo de piel, de vello y las características del cliente antes de hacerle cualquier tratamiento. "Se estudia el fototipo y se calcula el tiempo de exposición", explica Capi.
En cuanto a los precios están adaptados a los tiempos de crisis. No han variado desde que abrieron en el año 2000. Y ahora, ofrecen una promoción con un 50% en todo el tratamiento de fotodepilación.
Entre su clientela se encuentran personas de todas las edades, siempre mayores de 18 años. No hay un perfil único, sino que se acuden jóvenes estudiantes, amas de casa o ejecutivos "y de profesiones serias".
No hay comentarios