Sucesos

Buscan a un joven de 19 años desaparecido hace una semana en calle Elvira

  • Antonio Bryan López mide 1,75 metros de estatura, es moreno y de complexión fuerte

Cartel de búsqueda del joven desaparecido en Granada. Cartel de búsqueda del joven desaparecido en Granada.

Cartel de búsqueda del joven desaparecido en Granada. / G. H.

Un equipo de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Granada dirige el operativo de búsqueda puesto en marcha tras la desaparición el pasado 1 de mayo de un joven de 19 años, al que se vio por última vez en el entorno de la calle Elvira, en la capital granadina.

Así lo han confirmado fuentes de Policía Nacional a Europa Press, tras difundir el caso a través de redes sociales la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas 'Quién Sabe Dónde'.

El joven desaparecido se trata de Antonio Bryan López, de 1,75 centímetros de estatura, y complexión fuerte. Tiene el pelo corto y ondulado, y un tatuaje en su mano derecha.

Según señala también la citada fundación en el cartel para difundir su desaparición y ayudar en su búsqueda, en el momento de la desaparición podría haber estado acompañado de dos hermanos gemelos de origen marroquí.

Asimismo, también continúa en París la búsqueda de Natalia Sánchez, la estudiante granadina que desapareció el pasado 1 de mayo, cuando apenas le quedaban dos semanas para finalizar su beca Erasmus en Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios