Granada

Buscando la media naranja en Capileira

  • Dos empresarias alpujarreñas organizan una reunión de solteros para estrechar lazos de amistad

Encontrar pareja puede resultar una tarea difícil y más si es cierto eso que dicen de que cuanto más se busca menos se encuentra. Sin embargo dos empresarias alpujarreñas han decidido romper con el sentido de esta frase con la celebración de un encuentro de singles en la localidad de Capileira.

Así, la Taberna La Cueva de Capileira se va a convertir en un punto de encuentro entre los participantes que deseen asistir a la reunión de solteros y solteras y que gracias a este evento, por qué no, podrían muy pronto dejar de estarlo. Se trata de una iniciativa promovida por dos empresarias quienes han organizado durante todo el día de hoy una reunión de singles. El objetivo, según señalan los organizadores, "es el de que las personas que lo deseen puedan encontrar su media naranja o si lo prefieren, solo una relación de amistad".

Fina Romero, propietaria de la Taberna donde se va a realizar el encuentro, asegura que "la idea surgió a raíz de tener constancia que hay mucha gente que está sola y que no cuenta con un lugar abierto donde poder reunirse y conocer gente. Pretendemos crear un punto de encuentro donde personas de ambos sexos puedan reunirse y conocerse, disfrutando de un ambiente de fiesta, con actuaciones de música, karaoke, baile, donde confluyan y se compartan aficiones y amistad".

El encuentro, abierto a todo el mundo y sin límite de edad, comenzará a partir de la una de la tarde con la recepción de los asistentes, quienes comenzarán la jornada con un buen tapeo acompañado de música y actuaciones durante toda la jornada. "Además las personas que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer este bello rincón de la Alpujarra Alta", señala Romero.

Un encuentro en el que se prevé que cuente con una gran afluencia de público. "Ya nos han llamado muchas personas interesadas en asistir a esta reunión de singles", asegura una de las organizadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios