Un acuerdo entre CSI.F y Caja Rural beneficiará a 6.700 afiliados
La Entidad se compromete además a agilizar los trámites de la financiación personal
Caja Rural Granada ha ofrecido a los más de 6.700 afiliados de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F) unas condiciones preferentes para la financiación de una amplia gama de productos y servicios de Caja Rural de Granada. La Entidad se ha comprometido además a agilizar los trámites de toda la financiación personal en un tiempo récord.
El convenio firmado entre el director de Negocio de Caja Rural de Granada, Antonio Ruiz y la presidenta de CSI.F Granada, Mercedes Casares, recoge unas condiciones especiales para los distintos productos que la Entidad ofrece al colectivo, como préstamo de vivienda, préstamos consumo, anticipos de nómina sin intereses, planes de pensiones, fondos de inversión, seguros de ahorro etc.
Así, tanto el sindicato como sus afiliados podrán disfrutar de la comodidad de la banca online para operar con sus cuentas durante todo el año y desde cualquier lugar. Igualmente, el servicio de banca telefónica les permitirá realizar sus operaciones cotidianas con sólo una llamada.
Además, Caja Rural ha ofrecido a los afiliados de la Central Sindical sus instalaciones, asesoramiento y medios técnicos para la celebración de actividades profesionales.
No hay comentarios