Granada

El CSI.F denuncia el retraso en los contratos de verano del SAS

  • El sindicato exige a la Junta que actualice los listados de la Bolsa Única de Trabajo

El sindicato CSI.F denunció ayer en un escrito dirigido a la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud el "incumplimiento de los plazos comprometidos para la publicación de los listados actualizados de la Bolsa Única de Trabajo". Según el sindicato, "los listados de todas las categorías se tenían que haber publicado como fecha límite el día 30 de abril, con el objetivo de que las contrataciones para cubrir las vacaciones de verano se pudieran realizar".

"Pero lo cierto es que a día de hoy todavía no se ha publicado ningún listado", según criticó el CSI.F. El SAS "reconoce que las contrataciones de este verano de, al menos, las categorías de Celador, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería y Fisioterapeutas, no podrán realizarse con los listados actualizados", asegura el sindicato.

El CSI.F tachó de "intolerable" la justificación que dada por el SAS "argumentando que se trata de categorías con un elevado número de expedientes y que no ha dado tiempo a valorarlos".

El sindicato exigió al SAS "que ponga todos los medios necesarios para que los listados de las categorías se publiquen sin demora y que las contrataciones de verano se realicen con estos listados actualizados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios