Caja Granada y CaixaBank impulsan proyectos sociales en Andalucía Oriental
Economía
Las entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en Granada, Málaga, Jaén o Almería podrán solicitar parte de los 250.000 euros para destinarlos a sus proyectos

Granada/Con 250.000 euros dirigidos a proyectos asistenciales de Andalucía Oriental. Este es el respaldo económico que CaixaBank y CajaGranada Fundación impulsarán para hacer más efectiva la labor social, y así ayudar a quienes ayudan en atención a la dependencia, empleo, inclusión social y desarrollo local.
En la mañana de este miércoles las dos entidades han convocado ayudas por un valor total de 250.000 euros para apoyar a proyectos sociales en las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería.
Esta convocatoria va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en las cuatro provincias y cuyos proyectos están centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.
Los proyectos, que serán apoyados con una cuantía mínima de 2.000 euros, tendrán como beneficiarios personas en riesgo de exclusión, en especial a desempleados, mayores, personas con discapacidad y refugiados.
Las entidades solicitantes del programa 'Ayudamos a quienes ayudan' se podrán registrar a través de la página web de CaixaBank y CajaGranada Fundación antes del 10 de mayo gracias al acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el que mantienen su compromiso con las organizaciones sociales de Andalucía Oriental.
También te puede interesar