Solidaridad

Caja Rural Granada y la OCG cambian juguetes por entradas en su tradicional concierto solidario de Navidad

  • Las personas que entreguen un juguete nuevo en las oficinas de la entidad podrán disfrutar de un concierto solidario el próximo 4 de enero a las 18:00 horas

Imagen de la presentación de la campaña Ningún niño sin juguete

Imagen de la presentación de la campaña Ningún niño sin juguete / G. H.

La Fundación Caja Rural Granada y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) han vuelto a convocar a los granadinos más solidarios con una nueva edición de la campaña Ningún niño sin juguete. Con el objetivo de “llevar la Navidad a todos los hogares”, han puesto en marcha esta acción por la que, las personas que entreguen un juguete nuevo en las oficinas de la entidad seleccionadas podrán disfrutar de un concierto solidario de la OCG en el Auditorio Manuel de Falla el próximo 4 de enero a las 18:00 horas.

El Presidente de Caja Rural Granada, Antonio León y el Presidente de la OCG, Roberto Ugarte, han presentado esta iniciativa en Servicios Centrales. Tal y como han detallado, se han habilitado varias oficinas para que los interesados puedan aportar su granito de arena a este proyecto solidario, realizando su donación hasta el próximo 28 de diciembre. En el acto también han estado presentes el Director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, la Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián y el Responsable de Comunicación de la OCG, Pedro Consuegra.

En concreto, las sucursales son Edificio Zaida, (Acera del Darro, 1); Méndez Núñez, (Méndez Núñez esquina con Arabial, s/n); Constitución, (Avda. Constitución, 26) o Servicios Centrales, (Avenida Don Bosco, 2) donde, a cambio de un juguete, se les hará entrega de una entrada hasta agotar existencias.

“Desde Fundación Caja Rural Granada invitamos a participar en esta iniciativa que aúna cultura y solidaridad, conceptos con los que estamos plenamente alineados. En este sentido, ha destacado la satisfacción por colaborar activamente “con los Reyes Magos” para el reparto de juguetes mediante esta iniciativa solidaria, ha manifestado el Presidente de Caja Rural Granada, Antonio León.

Asimismo, ha recordado la estrecha colaboración de Fundación Caja Rural Granada con la OCG, que se materializa en un acuerdo de patrocinio dentro de su objetivo de apoyar la difusión y promoción cultural.

Cruz Roja y Cáritas Granada serán las organizaciones encargadas de repartir los juguetes recaudados entre las familias más desfavorecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios