Contenido patrocinado

Caja Rural Granada ofrece préstamos rápidos a más de 69.000 clientes

  • Los preconcedidos podrán contratarse directamente desde Ruralvía

Caja Rural Granada ofrece préstamos rápidos a más de 69.000 clientes Caja Rural Granada ofrece préstamos rápidos a más de 69.000 clientes

Caja Rural Granada ofrece préstamos rápidos a más de 69.000 clientes

Caja Rural Granada ha puesto a disposición de una amplia selección formada por más de 69.000 clientes, la campaña Préstamos Imagina otoño 2020 facilitando financiación fácil y rápida para atender cualquier necesidad. Estará en vigor hasta el 9 de diciembre.

De estos 69.000 clientes más de 26.000 han recibido información de la Entidad a través de Ruralvía sobre el importe y la amortización del préstamo preconcedido. Para formalizarlo sólo tienen que aceptarlo con un clic y desde ese momento podrán disponer del dinero en su cuenta, sin ningún tipo de trámites ni papeleos y con la posibilidad opcional de protegerse con un seguro de protección de pagos en el mismo momento.

Los importes de los préstamos preconcedidos ofrecidos por Caja Rural Granada varían desde los 1.500 euros a los 50.000, con tipos de interés muy competitivos y sin comisión de apertura. El periodo de amortización es flexible y está relacionado directamente con el importe de la operación pre concedida, pudiendo alcanzar los 8 años.

Preautorizados

Caja Rural Granada en su afán de acercar la financiación a un mayor número de clientes de una forma sencilla y rápida ha incluido en esta campaña préstamos preautorizados, de los que podrán beneficiarse más de 42.900 clientes de la cooperativa de crédito.

Esta alternativa requiere unos sencillos trámites en la oficina y al igual que en los preconcedidos, la Entidad se ha dirigido a los beneficiarios para informarles que tienen a su disposición un préstamo de una cuantía que puede oscilar entre los 3.000 y 8.000 euros, dependiendo de cada uno, con un periodo de amortización que podrá alcanzar los 4 años, en función del importe.

Mediante esta campaña Caja Rural Granada pretende atender las necesidades de sus clientes, facilitando financiación ágil a un interés fijo muy competitivo, a devolver en cómodos plazos. Tanto para quienes formalicen el préstamo por Ruralvía, como para aquellos que lo tramiten por su oficina dispondrán deldinero en el momento de aceptar las condiciones.

Se trata de un producto con muy buena aceptación por parte de los clientes de la Entidad, debido entre otras razones a la rapidez, comodidad y fácil acceso por parte del beneficiario, que sólo tiene que hacer un clic a través de su banca electrónica para disponer del dinero en el caso de los preconcedidos y acreditaruna información muy básica en el caso de los préstamos preautorizados.

Con estos préstamos personales los clientes podrán atender cualquier necesidad o gasto extraordinario como reformas en el hogar, la compra de un coche, de un ordenador, realizar un máster o prepararse para afrontar los gastos navideños.

Los clientes que necesiten otro tipo de financiación pueden dirigirse a su oficina de Caja Rural Granada donde les ofrecerán el producto más adecuado a sus necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios