Caja Rural ofrecerá beneficios económicos a empleados de Covirán

El convenio ofrece financiación especial a los socios para la compra y reforma de negocios

Momento de la firma del acuerdo.
Momento de la firma del acuerdo.
Redacción / Granada

06 de octubre 2010 - 01:00

El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León Serrano, en representación del Banco Cooperativo Español y el presidente de la cooperativa Covirán, Antonio Robles, firmaron ayer un convenio de colaboración del que podrán beneficiarse los socios de la empresa de distribución de los distintos territorios y sus empleados.

Ambos presidentes han mostrado su satisfacción al verse cumplida una vieja aspiración, ya que el convenio viene a dar cobertura a prácticamente todo el territorio donde Covirán está presente, a través de las distintas Cajas Rurales adheridas al mismo.

El convenio ofrece financiación especial a los socios de Covirán para la compra, reforma, y equipamiento del negocio en unas condiciones muy ventajosas. Para la financiación de circulante contempla una póliza de crédito en condiciones preferentes, así como la posibilidad de contratar avales de forma sencilla y económica.

Las cajas rurales anticiparán a los socios de Covirán el importe de las subvenciones oficiales, así como una completa gama de productos y servicios para la adquisición de vivienda habitual, préstamos consumo, leasing, todo tipo de seguros desde el Multirriesgo Comercio hasta el de Incapacidad Laboral Transitoria, el de privación del carné de conducir, o el Rural Personal, entre otros.

Las cajas rurales ponen a disposición de socios y empleados de Covirán las ventajas de ruralvía, su banca electrónica, segura y de fácil manejo que les permite realizar operaciones durante las 24 horas y desde cualquier lugar, además de una amplia oferta de tarjetas y descuentos en los Terminales Punto de Venta (TPV).

stats