El nuevo edificio

La nueva Cámara de Comercio: un centro de vanguardia para el tejido empresarial

La nueva sede de la Cámara de Comercio, que ha contado con una inversión de nueve millones de euros, ha permitido a la entidad unificar en un solo edificio las dependencias que en la actualidad tenía repartidas en tres ubicaciones distintas de la capital.

Entre las nuevas instalaciones de este sede, destaca el Centro de Innovación y Transferencia Empresarial (CITE), encargado de difundir de manera práctica la cultura de la innovación, y el Instituto de Nuevos Proyectos Empresariales (INPE), destinado a acompañar paso a paso a los emprendedores granadinos en el proceso de creación de empresas.

El uso de la luz es uno de los elementos singulares del proyecto tanto desde el punto de vista arquitectónico como funcional. Así, el minucioso estudio de insolación dotará al edificio de una importante eficiencia energética apoyada por la elección de materiales y soluciones que garantizan un adecuado aislamiento del conjunto.

Cabe destacar, que la nueva sede cuenta con las últimas innovaciones en sistemas informáticos, de tecnologías de la información, de seguridad y domótica.

El edificio incorpora además un Centro de Negocios, con cerca de 450 metros cuadrados, en el que podrán instalarse hasta ocho empresas del ámbito de la consultoría estratégica y de valor añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios