Granada

Candel endurece su campaña contra políticos y los jefes de unidad

  • Ayer realizó lo que llamó la #carreradelcese para dar los nombres de quienes considera tienen que cesar

Candel recorrió la distancia desde el PTS al Virgen de las Nieves junto a Laura Bueno, campeona de España. Candel recorrió la distancia desde el PTS al Virgen de las Nieves junto a Laura Bueno, campeona de España.

Candel recorrió la distancia desde el PTS al Virgen de las Nieves junto a Laura Bueno, campeona de España. / álex cámara

El médico Jesús Candel siguió ayer su campaña para pedir dimisiones y ceses de los responsables que él considera que han sido y son "profusión" y que ocupan sus cargos "a dedo". Lo hizo en lo que llamó la #carreradelcese desde el Hospital del PTS al Virgen de las Nieves.

En su recorrido, retransmitido en directo y acompañado de un grupo de seguidores, endureció la campaña iniciada para pedir los ceses recordando el inicio de la crisis sanitaria y nombrando a los profesionales que él cree que tienen que abandonar tanto del Virgen de las Nieves como del antiguo Clínico y arremetiendo contra su gestión con insultos, descalificaciones y acusaciones. También contra los gerentes de los centros. Se agarra en que tienen que dimitir todos los jefes que colaboraron con la desfusión según lo publicado en el BOJA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios