Granada

La Red Canguro celebra hoy la I Marcha PortabebésLuis Cano, nuevo presidente de los Colegios andaluces de Arquitectos

  • Saldrá a las 12:30 desde Plaza Nueva y llegará a Puerta Real, donde habrá un taller práctico

La Red Canguro Andalucía celebra hoy en Granada la Semana Internacional de la Crianza en Brazos. Para conmemorar esta fecha, se va a realizar la primera Marcha Portabebés de la ciudad de Granada.

La convocatoria se ha fijado a las 12:30 horas en Plaza Nueva, desde donde saldrá la marcha -hay que acudir con los bebés- hasta Puerta Real, donde se celebrará un taller sobre el uso de los distintos tipos de portabebés.

La utilización de los portabebés es una práctica tradicional en la que han marcado también tendencia tanto el legado cultural como la práctica. Con la celebración de este acto, bajo el lema 'Celebrando llevar a nuestros hijos', lo que se pretende es promover y explicar los beneficios de llevar a los pequeños en portabebés.

La Asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA), eligió ayer en Granada como presidente a Luis Cano Rodríguez, decano del Colegio de Almería, por 41 votos del total de 62 emitidos, tras la dimisión de su sucesor, Antonio Mena. A las elecciones se habían presentado también Julio Malo de Molina, ex decano del COA de Cádiz; y Nieves León Carrión, colegiada del COA de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios