El Capricho se viste de blanco para acoger Granada Nupcial

El complejo hotelero ubicado en Monachil será la sede durante el fin de semana de la feria dedicada al sector de las bodas

Momento de la presentación del evento que se celebrará desde hoy y hasta el domingo.
Momento de la presentación del evento que se celebrará desde hoy y hasta el domingo.
E. L. Granada

07 de noviembre 2014 - 01:00

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la Sala Almunia del Complejo El Capricho de Monachil albergará la tercera edición de Granada Nupcial, la feria referencia del sector de Andalucía Oriental en la que se darán cita los mejores especialistas un año más.

Bajo el lema Tu día es nuestro día, la feria no solo abrirá al visitante los expositores, sino que también sorprenderá con cinco desfiles repartidos durante todo el fin de semana, degustaciones, catas, sorteos o demostraciones. Además, este año, se contará con la presencia de bloggers que comentarán a tiempo real todo lo que suceda en la sala durante el evento haciéndolo mucho más interactivo.

Con capacidad para 2.250 personas y una pasarela de más de 12 metros de largo alrededor de la que se ubicarán los stands, la sala acogerá actividades sobre globoflexia, uñas de gel, maquillaje fantasía y con aerógrafo, ramos, manualidades, manicura, higiene facial y pedicura spa, entre otras.

La entrada a la feria será gratuita y, como novedad, la interacción del público estará muy presente a través de Twitter. En el último desfile, se elegirá la imagen de Granada Nupcial 2015.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Granada, fue presentado ayer por la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Granada, María Francés, y el director del complejo El Capricho, Gregorio López.

Para la diputada María Merinda Sádaba, "esta feria no solo cumple con el objetivo de aunar en un mismo espacio un escaparate de servicios abierto a todos lo que deseen formalizar un enlace matrimonial, sino que supone un impulso al asociacionismo, que genera interrelaciones entre empresas, venta cruzada entre las mismas y que, en definitiva, permite a los comercios aumentar sus ventas".

Por su parte, María Francés, recalcó que "crear espacios como éste genera sinergias entre diferentes partes de un mismo sector y permite a muchas parejas poder cerrar en un día los preparativos de una boda".

Por último, Gregorio López, director del complejo El Capricho, animó a los granadinos a acudir a un evento "que es más que un escaparate, pues abrirá un espacio interactivo y divertido a muchas parejas".

stats