Granada

El Capricho reúne lo más novedoso de la moda nupcial

  • Desde hoy y durante todo el fin de semana el complejo situado en Monachil acoge la cuarta edición de la feria de las bodas

El Complejo El Capricho de Monachil acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la cuarta edición de la feria Granada Nupcial, que mostrará las próximas tendencias a tener en cuenta en los enlaces matrimoniales, tanto a nivel de vestimenta, como de estética, floristería, organización de eventos, viajes y fotografía.

Desde su nacimiento en 2012, Granada Nupcial no ha dejado de crecer, cerrando su pasada edición con un número aproximado de 2.500 visitantes y contando, actualmente, con más de 40 empresas dedicadas al sector de distintos puntos de Andalucía. Desfiles, demostraciones en vivo de expositores y diferentes sorteos tendrán lugar durante el evento que se está consolidando como una feria clave en el sector.

En esta cuarta edición, la cantante y modelo Ana Pilar Corral, concursante de la quinta edición del programa televisivo Se llama Copla de Canal Sur será la imagen de Granada Nupcial, que desfilará en la pasarela donde, entre otros, destacará la presencia de la diseñadora Regina de Lara, recién llegada de la Pasarela Larios Fashion Week 2015.

Por otro lado, tendrá lugar la presentación de sus colecciones por parte de Manila Novias, Centro Novias Albolote, Millennium Novias y, como novedad, la nueva colección de moda ibicenca nupcial de la mano de Nieves Pérez.

Como en la pasada edición, todas aquellas personas interesadas en asistir al evento pueden inscribirse a través de la página web www.granadanupcial.com para obtener una invitación gratuita y así entrar en los distintos sorteos que se realizarán a lo largo de los tres días, entre las que destacan el sorteo de la coreografía y preparación del baile nupcial de la mano de la reconocida pareja de bailarines Teo e Inma. En caso de no inscribirse, también se podrá acceder a la feria adquiriendo la entrada en taquilla por 1,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios