Granada

Cariño Mío: la tienda más romántica de Granada

Hace ocho años que la pareja formada por Rosa García y David Salas (más conocido como Kevin) crearon una tienda en el barrio del Zaidín llamada Cariño Mío, un establecimiento dirigido a enamorados. Actualmente tienen otro negocio más situado cerca de la calle Mesones. "Cariño Mío fue la primera, es la de toda la vida. Ahora tenemos otro establecimiento que se llama Roxy Sexy" explica Rosa García.

En estas dos tiendas se pueden encontrar miles de artículos para dar respuesta a los anhelos de enamorados. "Se pueden comprar desde peluches, artículos de broma o artículos más románticos", comenta la propietaria.

Pero en ambas tiendas no sólo se venden artículos para los enamorados, también preparan despedidas de solteros. "Al año solemos organizar unas 800 despedidas para hombres y mujeres", precisa la pareja.

Sus artículos se venden durante todo el año, no sólo en días tan señalados como San Valentín. "Suele venir mucha gente en busca de algún artículo para regalos para sus parejas pero también, en muchos casos, para amigos", explican. Ellos son unos enamorados de sus tiendas. Les gusta mucho y, por ese motivo, piensan seguir muchos años más para estar más cerca de los enamorados granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios