Política

Carlos Rojas (PP): varias viviendas y fincas, 193.230 euros en acciones y sin hipoteca

  • Tiene tres vehículos de segunda mano con más de diez años de antiguedad: un Toyota Camry, una moto y un Mercedes 320

Carlos Rojas posa para una entrevista.

Carlos Rojas posa para una entrevista. / Carlos Gil

Carlos Rojas, al igual que la socialista Elvira Ramón, no ha declarado su renta percibida como diputado al no estar obligado. Eso sí, en los ingresos de 2018 del representante del PP aparecen 3.500 euros en dividendos de acciones en bolsa, 5.040 euros por la puesta en alquiler de una vivienda en Las Gabias y 11.728 euros por la puesta en alquiler de una vivienda en Madrid. En total la cantidad pagada en IRPF que declara es de 13.038 relativos a 2017.

La lista de bienes patrimoniales del político motrileño es muy larga. Dos viviendas en Granada, una adquirida en 1996 y otra en 2003. Una coche de propiedad compartida de herencia del año 96 también en Granada, además de una vivienda en Madrid del año 2017, una finca urbana en Granada heredada en 2017 y una finca rústica en Granada de la que posee un 25% desde 1998.

En cuanto a los bienes inmuebles de naturaleza rústica, tiene una finca heredada en propiedad compartida, un terreno agrícola con objeto de producción de productos tropicales y hortalizas y una acción en el Club Los Corsarios de Granada desde el año 2009. Igualmente, en el apartado de otros bienes inmuebles tiene en herencia compartida tiene en una propiedad compartida de los Jamones Haza del Lino.

Carlos Rojas dispone de tres vehículos con más de diez años de antigüedad. En concreto, posee un Toyota Camry con 16 años de segunda mano, una moto con 11 años también de segunda mano y un Mercedes 320 con 12 años de segunda mano.

En cuanto a otros bienes y derecha, declara 193.230 euros en acciones repartidas en empresas como Antena 3, Banco Sabadell, Banco Santander, Indra, Ferrovial, Fomento, Gamesa, Repsol, Técnicas Reunidas, Telefónica, BBVA y Deutch Telekom.

Por otra parte, aparece declarada una mutualidad de la abogacía por valor de 13.700 euros. Sin embargo, el político del Partido Popular es el único de los diputados granadinos que no tiene ninguna hipóteca solicitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios