Saldrá a las 9:00 de la calle Baden Powell

Granada celebra su Carrera de la Mujer en beneficio de la lucha contra el cáncer

  • Más de 9.000 personas participarán este domingo por la mañana en el recorrido

La Carrera de la Mujer de Granada en beneficio de la lucha contra el cáncer, el año pasado. La Carrera de la Mujer de Granada en beneficio de la lucha contra el cáncer, el año pasado.

La Carrera de la Mujer de Granada en beneficio de la lucha contra el cáncer, el año pasado. / Carlos Gil

Más de 9.000 personas participarán este domingo por la mañana en la Carrera de la Mujer de Granada, cuya salida tendrá lugar a las nueve de la mañana de la calle Baden Powell, en el entorno del recinto ferial de Fermasa.

Con una distancia de casi seis kilómetros, la marcha terminará dentro del espacio de la Feria de Muestras de Armilla tras pasar por la Avenida Fernando de los Ríos, el Paseo del Violón, el Puente del Río Genil, la Acera del Darro, la Plaza del Humilladero, la Carrera de la Virgen, la Plaza del Campillo, la Plaza de Mariana Pineda, la calle Ángel Ganivet y Correos. Desde ahí dará la vuelta para regresar al Zaidín hasta Fermasa.

Cientos de personas asistieron a la carrera en la edición pasada. Cientos de personas asistieron a la carrera en la edición pasada.

Cientos de personas asistieron a la carrera en la edición pasada. / Carlos Gil

Es la décima edición de una Carra de la Mujer en beneficio de la lucha contra el cáncer que sigue batiendo récord de participación cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios