Granada

La cerveza Alhambra vuelve a ser 'Especial'

Cervezas Alhambra vuelve a ser 'especial'

Cervezas Alhambra vuelve a ser 'especial'

Cervezas Alhambra vuelve a sus orígenes. Los granadinos van a volver a decir: 'Ponme una 'especial'. Y así, aquí, todo el mundo se entiende. Dos años es lo que ha tardado la empresa en regresar a sus comienzos que, por otro lado, nunca abandonaron los granadinos más fieles a esta cerveza.

La empresa decidió cambiarle el nombre de Alhambra Especial por Alhambra Lager Singular hace unos dos años y, ahora, por motivos que se desconocen, vuelven a lo tradicional. Cierto es que en cualquier bar de esta ciudad nadie hablaba de 'lager singular', es un nombre poco creativo para lo especial que es Granada. 

En su diseño, destaca la celosía propia de la Alhambra con sus icónicos azulejos que visten el envase con colores que reflejan la luz que inunda las emblemáticas calles de Granada. En el cuello de la botella destacan la firma del maestro cervecero de Cervezas Alhambra junto a la ciudad y año de nacimiento de la marca: Granada, 1925.

"Cuidada e intensa, Alhambra Especial sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados logrando un sabor tan especial como su nombre", así describen la cerveza en la página web de la empresa aunque a pocos tienen que convencer.

Inspirada en recetas clásicas de estilo checo así como en el monumento de La Alhambra, "nuestros maestros cerveceros siguen un cuidado proceso de elaboración para obtener una cerveza equilibrada y de amargor suave que se traduce en un sabor único. Porque solo dedicando el tiempo necesario se consigue una cerveza tan especial". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios