Constitución del Ayuntamiento de Granada

César Díaz (PP): "Hemos elegido al alcalde para los próximos cuatro años"

  • El portavoz del PP dice que serán "un solo equipo" donde prime la "lealtad y la confianza"

César Díaz, portavoz del PP César Díaz, portavoz del PP

César Díaz, portavoz del PP / Álex Cámara

César Díaz, portavoz del PP, ha aclarado de un plumazo el panorama político de los próximos cuatro años: “Hemos elegido al alcalde que llevará los designios de esta ciudad durante los próximos cuatro años”, ha señalado.

También ha hablado de que las tres formaciones han renunciado a planteamientos propios y ha subrayado que se han dejado de lado las legítimas aspiraciones personales.

“Desde hoy queremos formar un solo equipo en el que prime la lealtad y la confianza”, ha continuado Díaz, que ha apelado al “diálogo constructivo” con la izquierda que representa a miles de granadinos.

El portavoz del PP ha señalado que, aunque a veces los ciudadanos tienen la impresión de que se habla poco de ellos, propuso que “no haya otro discurso del que tenga a los granadinos de hoy y del mañana como protagonistas”.

También ha señalado que se evitarán los debates de “cara a la galería” y estarán a favor del progreso de Granada “lo proponga quien lo proponga”.

También ha hablado del gran proyecto de Sebastián Pérez, la ‘Gran Granada’ y ha señalado que al “firmar con sus socios de gobierno renunciamos a algunos proyectos” pero que siguen defendiendo paquete de medidas que presentaron para las elecciones.

“Tenemos que reflexionar sobre las actuaciones del pasado” y desde el “perdón sincero” el PP se compromete a colaborar en el nuevo gobierno con Luis Salvador como alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios