Tráfico

Una accidente colapsa la Circunvalación

  • El choque ha producido varios kilómetros de retenciones en ambas direcciones

  • Heridas cuatro personas por el choque entre un turismo y una furgoneta en la A-44

Una colisión entre tres vehículos a la altura de la salida de Méndez Nuñez ha provocado grandes colapsos en la Circunvalación en ambas direcciones. Este choque entre los vehículos ha hecho que a media tarde se hayan producido más de seis kilómetros de atasco en la Autovía A-44 en dirección Motril y tres kilómetros de retenciones en sentido Madrid.

Tres hombres y una mujer han resultado heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta que se ha registrado este miércoles en la A-44, en Granada, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 13:15 horas en el kilómetro 129 de la A-44, cien metros antes de la salida de Recogidas en sentido Motril (Granada), cuando un turismo con remolque y una furgoneta han impactado en la vía, según detalla el 112.

A causa del golpe, cuatro personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital de Traumatología de Granada. En concreto, los afectados son tres hombres de 52, 52 y 57 años y una mujer de 53.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de Mantenimiento de la Vía, para la atención de los heridos y regulación del tráfico que se vio alterado por las retenciones causadas.

Ya esta mañana una colisión a la altura de Recogidas ha supuesto grandes retenciones de más de diez kilómetros en la Circunvalación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios