Granada

Cierra un segundo bar en Granada por el positivo en coronavirus de un empleado

  • En la calle Joaquina Eguaras de la zona Norte

Cierra un segundo bar en Granada, en la calle Joaquina Eguaras. Cierra un segundo bar en Granada, en la calle Joaquina Eguaras.

Cierra un segundo bar en Granada, en la calle Joaquina Eguaras.

El bar de Granada Nuevo Rey de Tapas ubicado en la zona de Joaquina Eguaras ha cerrado de manera voluntaria, como hizo también esta semana la cafetería Almudena del Zaidín, después de que uno de sus trabajadores haya dado positivo en Covid-19. Y aunque aumentan los rumores sobre establecimientos cerrados en Granada, de momento sólo estos dos bares han confirmado casos entre sus trabajadores

En un comunicado, la dirección del local ha detallado que el trabajador se confinó en su casa desde que tuvo los primeros síntomas y que, tras los resultados, han cerrado el establecimiento y todos los trabajadores se han realizado test, sin que nadie más haya dado positivo.

Como medidas de prevención se ha procedido a la desinfección del local, en el que los dueños habían implementado medidas como la desinfección con ozono y el uso de mascarilla, guantes y geles.

"Volveremos lo antes posible, con más ganas que nunca y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos", dice el comunicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios