ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Oncología

Ciudadanos califica de "orgullo" para Granada contar con la Fundación UAPO, fundada por Spiriman

Insúa durante una visita a las instalaciones de UAPO

Insúa durante una visita a las instalaciones de UAPO / Cs

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial de la formación naranja, Concha Insúa, ha visitado esta mañana la Fundación UAPO (Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico) para conocer in situ "la ejemplar labor" que realiza esta organización en beneficio de los enfermos oncológicos. “Es un absoluto orgullo contar en Granada con esta organización que ha hecho de su modelo de gestión y de sus valores fundaciones un ejemplo a seguir”, ha afirmado Insúa, que junto a miembros del partido ha visitado las instalaciones acompañada del director general de la Fundación, Javier Cánovas.

“Desde luego la Fundación UAPO ha conseguido gracias a la visión de su fundador, nuestro querido Jesús Candel, convertirse en un auténtico referente sanitario, pero estoy convencida de que está llamada a ser algo aún más grande de lo que es ya”, ha augurado Concha Insúa, tras conocer el “éxito” que la organización está ya cosechando en el resto de la geografía nacional y el interés que despierta en la esfera internacional.

En este sentido, la candidata de Cs ha resaltado la “gran labor” que realiza la Fundación en el acompañamiento, asesoramiento y deporte para el cuidado y la recuperación de los pacientes de cáncer. “Desde Cs estaremos siempre a su disposición, no solo para servir de altavoz del gran trabajo que hacen, sino también para impulsar cuantas medidas sean necesarias para que puedan seguir ayudando a más y más personas, y que los indudables beneficios que están recibiendo los actuales usuarios puedan extenderse al mayor número de personas interesadas. Para ello, desde Cs animamos a todos los granadinos a colaborar con esta Fundación, pues su éxito será el de todos nosotros”, ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios