Granada

La Clínica Inmaculada analiza la infertilidad y sus causas

  • El centro ha celebrado una reunión científica dentro de un amplio programa mensual

La Clínica Inmaculada Concepción celebró ayer una jornada científica sobre infertilidad y síndrome metabólico dirigida a los profesionales sanitarios interesados en la reproducción y los trastornos metabólicos. Impartida por el catedrático de ginecología y responsable del área de reproducción asistida del centro, Francisco González, el objetivo de la sesión fue mejorar y compartir los conocimientos sobre los trastornos metabólicos que provocan infertilidad en la población femenina.

Los asistentes tuvieron oportunidad de discutir los últimos avances y tratamientos relacionados con esta patología.

Esta sesión entra en un completo programa de jornadas científicas con las que la Clínica Inmaculada Concepción pretende consolidar la celebración mensual de este tipo de reuniones sobre diferentes cuestiones médicas de actualidad.

La Clínica Inmaculada pertenece a la compañía Asisa y es referente en la sanidad privada de la provincia de Granada en número de pacientes a los que atiende, tecnología, innovación y calidad del servicio.

Asisa da cobertura en España a casi dos millones de asegurados y posee una amplia infraestructura con más de 100 oficinas de atención, cinco igualatorios, 14 clínicas propias y una participada y unas 600 clínicas y centros médicos concertados. En cuanto a personal, dispone de más de 36.000 profesionales sanitarios entre médicos, matronas, enfermeros y analistas.

Además, Asisa es una de las primeras compañías de asistencia proveedoras de servicios sanitarios a las tres mutualidades de funcionarios del estado: Muface, Isfas y Mugeju.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios