Granada

El Consejo de Gobierno aprueba este martes obras de depuración en Granada en su primera reunión de 2023

  • El Consejo va a tomar conocimiento de la ejecución en el año 2021 del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía en el marco 2014-2020

El Consejo de Gobierno aprueba este martes obras de depuración en Granada en su primera reunión de 2023

El Consejo de Gobierno aprueba este martes obras de depuración en Granada en su primera reunión de 2023

El Consejo de Gobierno de la Junta va a aprobar este martes, 9 de enero, en la primera reunión de 2023, la autorización del gasto para la contratación de obras de agrupación de vertidos y EDAR en varios municipios de la provincia de Córdoba y Granada.

Así se manifiesta en el orden del día, recogido por Europa Press, que contempla, entre otros asuntos, una propuesta de acuerdo por el que se toma conocimiento de la aprobación del Plan Anual de Formación del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) para el curso académico 2023.

Asimismo, el Consejo va a tomar conocimiento de la ejecución en el año 2021 del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía en el marco 2014-2020.

Con respecto a los informes, se van a presentar el que abarca sobre la evolución de la situación de sequía en Andalucía y el 'Informe de actuaciones en materia de violencia de género'.

Entre otros asuntos, el Consejo va a abordar la concesión de subvenciones en el marco del Plan de Apoyo a la Implementación de la Normativa de Residuos, correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), así como la firma del protocolo de colaboración entre la Consejería de Política Industrial y Energía y la Confederación de Empresarios de Andalucía para impulsar la mejora de los espacios productivos de Andalucía.

También se va a tratar el Plan de Formación 2023 del Instituto Andaluz de Administración Pública y la implantación de las oficinas fiscales en las fiscalías provinciales de Granada, Málaga, Almería Cádiz, Huelva y Jaén y de las fiscalías de área de Algeciras, Jerez de la Frontera y Marbella, así como de la aprobación de sus relaciones de puestos de trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios