Granada

El Consorcio Vega-Sierra Elvira activa un vivero de empresas

  • La iniciativa busca el fomento de la riqueza y el empleo en la comarca

Los emprendedores que se encuentren buscando hueco para desarrollar su actividad están de suerte. El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira pone a disposición de todos aquellos que lo necesiten un total de cinco oficinas y cuatro naves, perfectamente acondicionadas para el inicio de su actividad, eso sí, para ello tendrán que presentar una idea o proyecto empresarial viable.

El CIE Vega-Sierra Elvira se conforma como un espacio físico, de iniciativa pública, cuyo objeto es facilitar el establecimiento y consolidación de nuevas empresas, o la viabilidad y mejora de empresas ya existentes, "con la consiguiente creación de empleo y riqueza en la Comarca de la Vega-Sierra Elvira y en el tejido productivo de la provincia", según destacó el presidente del Consorcio, Noel López.

Todos aquellos emprendedores interesados podrán disponer además del asesoramiento a través de la Oficina Técnica del CIE en materia de creación de empresas, formación y gestión. El Consorcio Vega-Sierra Elvira, a través de su Vivero de empresas que se ubica en el Polígono 2 de Octubre de Santa Fe, cederá temporalmente el uso de un espacio a las nuevas empresas interesadas, para que puedan desarrollar sus actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios