Feria de Turismo en Madrid

El Convention Bureau de Granada presenta credenciales en Fitur

  • La provincia tiene hoy una intensa jornada en la feria de Madrid, donde se han presentado las principales novedades turísticas, después de la visita de los Príncipes al stand de Granada

El futuro Convention Bureau de Granada, un organismo que se va a crear para promocionar la ciudad como destino de celebración de congresos y otras reuniones, ha presentado hoy sus credenciales en Fitur, la feria internacional de turismo de Madrid. Aunque es una iniciativa de las administraciones públicas, los empresarios tendrán una participación crucial.

Los responsables del turismo granadino han explicado esta mañana que el futuro Convention Bureau se basará en un modelo público-privado en el que el dinero metálico será aportado por los empresarios y las administraciones pagarán en especie, mediente recursos humanos y materiales. La sede estará en la oficina municipal de turismo de Neptuno.

En la misma feria se ha presentado también la nueva guía de la editorial Lonely Planet, algo muy importante para Granada porque sería la cuarta ciudad española en tener una guía de éstas, que solo hay en 50 ciudades del mundo.

La Costa ha sido protagonista de esta mañana en Fitur, con la presentación de una larga lista de nuevos proyectos, establecimientos, festivales o convenios que favorecerán el turismo en la zona.

Los Príncipes de España, que han inaugurado el pabellón de Andalucía en Fitur, han pasado esta mañana por el pabellón de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios