Granada

Copao premia las buenas prácticas en el ámbito laboral

La Facultad de Relaciones Laborales y RR.HH. de la Universidad de Granada acogió ayer la presentación de la primera edición del premio andaluz María Angustias Martín Quirós de buenas prácticas en organizaciones saludables y emocionalmente responsables. Un galardón que lo otorga el Colegio de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO), organizador del acto.

En el acto estuvieron presentes, ENTER OTROS, Manuel Mariano Vera Martínez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental; Pedro Antonio García López, decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Universidad de Granada; Natalia Fernández Laviana, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad Muprespa.

La labor y persona de María Angustias Martín Quirós ha sido recordada y estuvo presente durante todo el acto de presentación. "Fue la primera persona que conocí cuando llegué a la Universidad. Posteriormente, tuve la necesidad de incorporarla a la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Orienta y se unió con el cariño que le caracterizaba a la hora de hacer cualquier cosa", subrayó Manuel Mariano Vera Martínez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios