Granada

El Corpus "is living a celebration&"

  • La cantante Rosa López cantará el día 10 de junio en la Caseta Municipal

Que Rosa cante en el Corpus era un deseo expreso del alcalde. Se lo trasladó a su concejal de Fiestas Mayores, José María Guadalupe, y dicho y hecho. Una de las cantantes más queridas de Granada deleitará con su voz a todos los granadinos que el miércoles de feria, el próximo 10 de junio, acudan a la Caseta Municipal. La artista que fuera ganadora de la primera edición del conocido concurso Operación Triunfo acudió ayer al salón de comisiones y demostró el porqué es popularmente conocida como 'Rosa de España'. Básicamente, porque se deja querer.

Sencilla y amable, Rosa López explicó que poder cantar en la feria del Corpus es "una de las cosas más bonitas que me ha podido ocurrir". Será en la Caseta Municipal donde comenzará su gira del disco Promesas. Lo hará en su tierra, con su gente y "con un gran equipo formado por músicos granadinos que se ha convertido en mi familia". La joven artista contó que quiere que este concierto sea especial, "quiero que mi ilusión y mi alegría llegue al público y que se den cuenta de lo importante que es para mí cantar aquí".

Para hacer de esta noche un encuentro especial, Rosa tiene preparado un repertorio de categoría. A sus canciones de su último trabajo Promesas le sumará sus éxitos más conocidos por el público, "pero también aquellas canciones menos conocidas que son de gran belleza", apuntó. La cantante añadió que en su cita granadina tampoco faltarán parte de los temas que interpretó en su gira con la Blues Band y que tantas satisfacciones le dio a la joven voz.

Torres Hurtado no dudó el alabar la profunda voz de la cantante y en tener diferentes muestras de cariño. "Yo me embarqué en este deseo y aunque el dinero escasea hemos contado con la ayuda de la Empresa Municipal de Aguas que ha cumplido el deseo de todos los granadinos: Aquí está nuestra Rosa".

Y, efectivamente, el miércoles de feria Rosa proyectará su voz desde la Caseta Municipal a todos los rincones del Corpus y de la ciudad para que se pueda cantar eso de Granada is living a Celebration.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios