Luces de Navidad

El Corte Inglés de Granada se ilumina por Navidad

  • Los centros de El Corte Inglés en Granada han inaugurado la Navidad de 2022, este viernes, 2 de diciembre, a las 19.00 horas

El Corte Inglés de Granada se ilumina por Navidad

El Corte Inglés de Granada se ilumina por Navidad

El alumbrado de todas las fachadas de nuestros centros de Granada se ha llevado a cabo hoy viernes 2 de diciembre a las 19h, coincidiendo con la inauguración de la iluminación navideña municipal. La iluminación de las fachadas de los centros de Genil y Arabial, así como las cascadas de luz de las marquesinas está compuesta en su totalidad de por bombillas led de bajo consumo, en cumplimiento del compromiso de El Corte Inglés con el ahorro energético y la sostenibilidad. 

Además, la ambientación navideña en los alrededores de El Corte Inglés de Carrera de la Virgen se complementa con la instalación del poblado navideño, que cuenta con ocho puestos de venta de artículos típicamente navideños, tanto decorativos como de alimentación, así como un magnífico belén tradicional que recrea lugares emblemáticos de la ciudad. 

La iluminación navideña estará encendida todos los días desde las 18:30h hasta las 23:00h desde hoy mismo hasta el próximo día 5 de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios