Granada

Covirán finaliza enero con seis nuevas aperturas en Granada, Aragón, Cataluña, Canarias y Asturias

  • Los supermercados están ubicados en Granada, Teruel, Lleida, Tenerife, Barcelona y Asturias

Covirán finaliza enero con seis nuevas aperturas en Andalucía, Aragón, Cataluña, Canarias y Asturias Covirán finaliza enero con seis nuevas aperturas en Andalucía, Aragón, Cataluña, Canarias y Asturias

Covirán finaliza enero con seis nuevas aperturas en Andalucía, Aragón, Cataluña, Canarias y Asturias

Covirán ha finalizado el mes de enero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Granada, Teruel, Lleida, Tenerife, Barcelona y Asturias.  Estas aperturas han generado 19 puestos de trabajo e incrementado en 852 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

 Pese a las dificultades que se encuentran para inaugurar establecimientos debido a la pandemia, Covirán y sus socios han realizado seis aperturas, un modelo cooperativo con destacadas ventajas respecto a otros formatos y al hecho de que ser Socio de Covirán supone, cada vez más, una excelente opción de empleo en tiempos de dificultades económicas.

 Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la Cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias, y un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

 Estos son los seis supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

 En la última semana de diciembre abrió sus puertas Supermercados Vegas del Genil S.L. ubicado en la calle Selva Florida 26, en la población granadina de Purchil. Dos generaciones con una larga trayectoria en el sector y en Covirán ofrecen la única opción comercial para los habitantes de Purchil, Granada; una sala de ventas con 150 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio; un servicio a domicilio gestionado a través de canales digitales pone a disposición de sus clientes una experiencia de compra completa. Esta apertura ha generado seis puestos de trabajo.

 En las mismas fechas comenzó su andadura Súper Calanda S.L. en la calle Ramón y Cajal 46, en la población de Calanda (Teruel). Un supermercado con 120 m2 contiene las secciones de carnicería y frutería en libre servicio. Cuatro personas gestionan este supermercado.

 La última apertura en el mes de diciembre fue Singh Sukhjinder en la población catalana de Lleida, en Carrer Riu Besos, 4. En sus 140 metros cuadrados de sala de ventas gestionados por dos personas, los clientes disfrutan de las secciones de charcutería, frutería y panadería libre servicio.

 El viernes 8 de enero abrió sus puertas Carlos Manuel Afonso Romero, su supermercado está situado en la isla de Santa Cruz de Tenerife, en la avenida del Atlántico 4, Local 1, San Miguel de Abona. El establecimiento cuenta con 170 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería libre servicio todas ellas.

 Le siguió Alimentación Wowo, S.L., inauguró su establecimiento el sábado 16 de enero en la población barcelonesa de Montcada Y Reixach, en la calle Santiago Rusiñol, nº 3. Este supermercado cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados con las secciones que definen un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio y gestionadas por dos empleados y los socios.

 Finalizó este mes de aperturas el viernes 22 de enero Tamara Isolina Soto López, un supermercado ubicado en la calle Teresina 17, en la población de San Esteban de Pravia (Asturias). La sala de ventas de 92 metros cuadrados ofrece un amplio surtido en libre servicio en las secciones de carnicería, frutería y panadería, y servicio asistido en charcutería. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios