GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Ayuntamiento

Cs plantea sus alegaciones al Plan Municipal de Infancia y Adolescencia

  • La formación naranja pide incorporar los acuerdos contenidos en las mociones del presente mandato

Un parque infantil de la capital Un parque infantil de la capital

Un parque infantil de la capital / Álex Cámara

La portavoz adjunta del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Lorena Rodríguez, ha avanzado el paquete de medidas que ha presentado su formación como alegaciones al III Plan Municipal de Infancia y Adolescencia con el objetivo de dar forma a un plan que “no entienda de colores políticos y sí de mejoras sólidas para los niños y adolescentes de toda Granada ajustadas a sus diferentes realidades”.

Desde Cs apuntan que estas propuestas buscan el “máximo compromiso institucional” y el cumplimiento de unos objetivos clave especialmente en materia de educación, igualdad y derechos sociales.

En concreto, y tras el análisis de la formación, las alegaciones a este III Plan Municipal de Infancia y Adolescencia se resumen en tres grandes bloques.

Cs plantea una serie de preguntas para las que se solicita respuesta y que abogan por garantizar la transparencia en todas las actuaciones que se lleven a cabo.

Junto a esto, las alegaciones de Ciudadanos también profundizan en el contenido de un plan al que piden incorporar los acuerdos contenidos en las mociones del presente mandato relativas a la infancia y a la adolescencia dentro de sus correspondientes áreas de referencia. Iniciativas que se acordaron como los parques infantiles de accesibilidad universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios