sucesos

Cuatro jóvenes intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una cocina en Granada

Imagen de archivo de una intervención de los bomberos

Imagen de archivo de una intervención de los bomberos / G. H.

Un total de cuatro jóvenes han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Granada ocurrido en la madrugada de este jueves, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en un piso ubicado en una segunda planta de la Avenida de Dílar sobre las 3:10 horas, cuando los afectados han alertado de mucha presencia de humo en un inmueble debido a un incendio originado en la cocina.

Los residentes han alertado al centro de coordinación que estaban encerrados en las habitaciones debido al humo ocasionado en el fuego, por lo que se han desplazado efectivos de Bomberos de Granada, junto con Policía Local y Nacional.

Según fuentes de Policía Local, cuatro jóvenes han sido evacuados al Hospital Clínico San Cecilio para ser atendidos por inhalación de humo por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios