Tráfico

La DGT alerta de "congestión" a lo largo de 20 kilómetros de la A-44

  • El tráfico se vio condicionado desde última hora de la tarde por la subida de vehículos desde la Costa

La DGT alerta de "congestión" a lo largo de 20 kilómetros de la A-44. La DGT alerta de "congestión" a lo largo de 20 kilómetros de la A-44.

La DGT alerta de "congestión" a lo largo de 20 kilómetros de la A-44. / Carlos Gil

Las carreteras granadinas viven hoy una nueva jornada complicada. Cientos de conductores afrontan unos 20 kilómetros de tráfico lento en la A-44 desde última hora de la tarde. La circulación se ha complicado en la subida desde la Costa por esta vía a la altura del municipio de Padul, como ya es habitual los domingos de este mes de julio, en coincidencia con la conclusión del fin de semana.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informó a través de su página web que la circulación es irregular en esta vía desde las 20:09 horas. Esta situación de congestión se prolonga desde los puntos kilométricos 132 al 152 de la A-44. La vía era “transitable”, aunque desde la DGT se instaba a los conductores a extremar la “precaución”.

No fue la única incidencia del día en la red viaria. En Granada capital un conductor resultó herido tras caer en una zanja el coche que conducía. El incidente se produjo a media mañana en el polígono El Florío, según informó la Policía Local de Granada a través de las redes sociales, que también señaló que en el coche viajaban tres personas.

Además, ayer sábado un menor resultó herido tras ser atropellado en el municipio de Darro. El herido, de unos 12 años según la información facilitada por el teléfono de emergencias 112, fue trasladado al Hospital Comarcal de Guadix. El incidente se produjo a las 20:00 horas del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios