Sucesos

Denuncia en redes sociales que dos coches intentaron acorralarla en Cúllar

  • Una chica se encontraba en la parada de autobús de Mobagres cuando dos hombres en dos vehículos se le acercaron 

Imagen de archivo de una parada de autobús. Imagen de archivo de una parada de autobús.

Imagen de archivo de una parada de autobús. / G. H.

Comentarios 3

Esperaba a que llegara el autobús hacia las 22:00 de la noche del viernes en su pueblo de residencia, Cúllar Vega, la calle estaba vacía y, de repente, dos coches aparcaron delante de ella. Se le activaron todos los sentidos al ver a dos hombres, uno en cada vehículo, bajarse de ellos. Huyó del lugar lo más rápido que pudo asustada.

Los hechos, contados por una usuaria de la red social Twitter de la localidad de la Vega granadina, habrían sido denunciados ante la Guardia Civil esta mañana, según indica esta mujer a este periódico, pero el miedo y el pavor que pasó cuando vio aparecer los dos vehículos y al instante ver como dos hombres se bajaban de ellos, no se lo va a quitar nadie.

En su relato en la red social asegura que "ambos coches eran un poco antiguos y estaban estropeados. Aparcaron en horizontal con el fin de cerrarme el paso. De pronto apagaron los coches y los vi con intención de bajarse".

"No tardé ni un segundo en darme cuenta de que iban a por mí y de que, por la manera que hicieron las cosas, todo apuntaba a que iban a meterme en el coche. Lo único que se me pasó por la cabeza fue correr como nunca en mi vida y eso hice hasta que por suerte encontré unas chicas", cuenta.

La joven de Cúllar Vega que habría denunciado los hechos ante la Guardia Civil esta mañana fue socorrida por las chicas que se encontró en la calle y éstas la acompañaron hasta su casa. Al día siguiente de que ocurriera la mujer decidió contarlo a través de la red social Twitter. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios