Granada

Denunciado en Granada por ir en patinete eléctrico a una velocidad de 47 kilómetros por hora

  • Agentes de la Policía Local detectaron con un radar al usuario del patín en la calle Luis Miranda Dávalos de la capital

Imagen facilitada por la Policía Local de Granada.

Imagen facilitada por la Policía Local de Granada. / R. G.

La Policía Local de Granada ha denunciado a un usuario de patín eléctrico por circular a 47 kilómetros por hora, indica el cuerpo en una nota de prensa. Los hechos ocurrieron ayer día 20, cuando en un control de velocidad en la calle Luis Miranda Dávalos se detectó con el radar a esta persona.

Se le dio el alto y se comprobó por parte de los agentes que el patín contaba con dos motores de 800W con los que podía alcanzar los 60 kilómetros por hora pero "únicamente para uso privado". La velocidad del patín está limitada a 25 en las vías públicas.

El individuo fue denuncio por exceso de velocidad y por carecer de autorización administrativa para circular. El vehículo fue inmovilizado y retirado a las dependencias del depósito municipal de grúa, especifica el comunicado, que apostilla que estos patinetes no pueden exceder los 25 kilómetros por hora y, por tanto, no pueden considerarse vehículos de movilidad personal, que no requieren de autorización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios