sucesos granada

Desalojadas 138 personas de una fiesta en un carmen del Albaicín de Granada

  • El evento, "multitudinario", se había publicitado en redes y se cobraban 15 euros a la entrada

  • El responsable ha sido denunciado por la Policía Local por realizar una actividad que requiere de licencia y medidas de seguridad

Imagen de la actuación policial en el carmen.

Imagen de la actuación policial en el carmen. / policía local de Granada

Un total de 138 personas fueron desalojadas de un carmen del Albaicín de Granada cuando se encontraban en una fiesta "multitudinaria", según informó la Policía Local a través de sus redes sociales.

Una llamada de un particular alertó de la celebración de una fiesta multitudinaria en un carmen de la calle Larga de San Cristóbal, en el Albaicín. Según indica la Policía Local en sus redes "a nuestra llegada, el anfitrión, que había alquilado el inmueble para la ocasión, nos informó que se trataba de un evento privado".

"Privado o no, la música molestaba a los vecinos", prosigue la nota del cuerpo policial. Los agentes que se personaron en el lugar requirieron al organizador la documentación preceptiva para este tipo de actos, en este caso una fiesta. "Al comprobar la documentación, inspeccionar el lugar y hacer algunas averiguaciones, descubrimos que la fiesta se había publicitado por redes sociales y había una persona en la puerta que cobraba a 15 euros la entrada" a cada uno de los asistentes.

"Fin de la fiesta. Se cortó la música, desalojamos a 138 personas que había dentro y se denunció al responsable por realizar una actividad que necesita licencia, seguro de responsabilidad civil y un mínimo de medidas de seguridad inexistentes", concluye el mensaje de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios