Fiesta de la Primavera

'Desaparece' de Tuenti la convocatoria realizada a más de 137.000 jóvenes para acudir a un macrobotellón en Granada

  • La concejal de Juventud, María Francés, advierte que el Ayuntamiento mantendrá su postura en caso de surgir nuevos llamamientos.

La convocatoria realizada a través de la red social Tuenti, en la que se invitada a más de 137.000 jóvenes a asistir a un macrobotellón en Granada el 20 de marzo, ha desaparecido de dicho portal de internet. Aun se desconoce si el evento ha sido eliminado por el usuario o por los administradores del espacio web.

La concejal de Juventud, María Francés, aclaró hoy en rueda de prensa que "no variará su postura" en el caso de que surjan otras nuevas, ya que "lo avala la Ley". La edil socialista advirtió también que están "un poco hartos de que se quiera quitar la paz que hay entre los jóvenes y el Ayuntamiento, y no lo van a conseguir".

No obstante, la concejal valoró los aspectos positivos de las redes sociales digitales, una herramienta de comunicación "excepcional" a través de la cual muchos jóvenes se desplazan a la Casa de la Juventud, aunque se mostró crítica con este tipo de convocatorias, que se evitarán "por el bien de la ciudad".

Al conocer la noticia, la edil afirmó que Granada "no será la ciudad del botellón" y que lucharán contra este tipo de actos, ya que "atentan contra la salud pública".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios