Granada

Descuentos también a la hora de contraer matrimonio

Belmoda, la feria especializada en ceremonias y bodas que se celebra en el recinto de Santa Juliana de Armilla, desafiará a la crisis en su octava edición ofreciendo descuentos de entre el 10 y el 50% en las últimas tendencias en vestuario, complementos y decoración ligados a los enlaces matrimoniales.

Vestidos de novias y trajes de novios, todo tipo de complementos imprescindibles en estas ceremonias como joyas, tocados, zapatos e incluso detalles clave para el perfecto desarrollo de la fiesta como una correcta iluminación, forman parte de los elementos que durante este fin de semana se exhibirán en los pabellones de la Feria de Muestras de Armilla, Fermasa.

Quienes visiten la feria podrán beneficiarse de descuentos de entre el 10 y el 50% por comprar los productos que necesiten para su enlace en la feria, explicó el alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, durante la presentación del evento, en la que ha destacado que los asistentes podrán conocer las novedades de la temporada en pasarela.

Los desfiles se han convertido en un "complemento fundamental" de Belmoda, indicó Sánchez, que ha recalcado que durante los tres días de muestra se ofrecerán desfiles diarios en horario de mañana y tarde.

La feria, que cuenta con un presupuesto de unos 120.000 euros, contará con la cantante, actriz, DJ y bailarina de "burlesque" granadina Vinila Von Bismark. La polifacética artista ha obtenido el reconocimiento más allá de las fronteras nacionales gracias a su inquietante sensualidad y su trayectoria como vocalista de una de las formaciones más vanguardistas del panorama musical, Krakovia.

La feria, que se ha convertido ya en referente para el sector en Andalucía, arranca el próximo viernes a partir de las 19:30 horas y concluye el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios