Sucesos

Pillan en Guadahortuna a un prófugo mientras conducía sin carné

  • El Juzgado de lo Penal 1 de Granada había decretado su ingreso en prisión

  • Intentó huir a gran velocidad de los agentes de la Guardia Civil

Un Juzgado de Jaén le había retirado el carné Un Juzgado de Jaén le había retirado el carné

Un Juzgado de Jaén le había retirado el carné / G. H.

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana en el municipio de Guadahortuna a un hombre de 38 años sobre el que pesaba una orden judicial de ingreso en prisión y que en el momento del arresto conducía un turismo, con el que trató de huir de los agentes, pese a que no tenía permiso de conducir. 

El hombre estaba siendo buscado para su ingreso en prisión por orden del Juzgado de lo Penal 1 de Granada. Además, un juzgado Jaén le había retirado el permiso de conducir, por lo que está siendo también investigado por un delito contra la seguridad vial dado que cuando fue sorprendido por los agentes conducía un turismo.

El hombre fue localizado la madrugada del pasado viernes en las inmediaciones de su domicilio de Guadahortuna por una patrulla de la Guardia Civil, que no pudo detenerlo en ese momento porque huyó en un coche a gran velocidad.

Desde entonces, los agentes vigilaron de forma esporádica su domicilio hasta que sobre las 15:00 horas del martes pasado fue localizado en un vehículo en el que viajaba de acompañante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios