Detenido en Logroño un reincidente de Granada con armas prohibidas tras amenazar de muerte a su vecina
Sucesos
El ahora arrestado, de 47 años, colocó una pistola en la cabeza de la víctima cuando se la encontró en el rellano
En ocasiones anteriores, el individuo ya le había ofrecido otras armas, como un machete o una metralleta metálica
Detenido un hombre tras asaltar con un cuchillo tres tiendas de alimentación de Granada
Un hombre de 47 años, nacido en Granada, con 24 antecedentes policiales y con armas prohibidas en su domicilio de Logroño, ha sido detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a su vecina de rellano al colocarle una pistola en su frente.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 1 de junio, cuando la víctima se encontró con este hombre, quien sacó una pistola de la parte posterior de su pantalón y se la colocó apuntando el cañón sobre su frente, a la vez que le manifestaba "te voy a matar". La vecina quedó paralizada por la gravedad de la amenaza y el hombre volvió a colocar el arma en su cintura y salió del piso, ha detallado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota. Ha añadido que, en otras ocasiones, este hombre le habría ofrecido diversas armas, como un machete y una metralleta metálica; así como venderle sustancias psicotrópicas o algún terminal móvil, cuya procedencia se desconocía.
Tras la detención, el Juzgado acordó la entrada y registro en el domicilio del detenido, quien indicó que las armas, que eran prohibidas y muy similares a las reales, se encontraban en un cajón del armario situado en el interior de la habitación principal, bajo unas toallas. Entre las armas incautadas figuran un machete de doble filo de unos 23 centímetros de longitud, liso por un lado y de sierra por el otro; una pistola y metralletas de aire comprimido que simulan unas reales y bolas de plástico.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia