Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas después de que fuera sorprendido caminando por la zona Norte de la capital con 40 bellotas de hachís encima. La detención se produjo a raíz de que los agentes se toparan de frente con el acusado, natural de Jaén, cuando patrullaban por la zona, y éste reaccionase cambiando de dirección y acelerando el paso.
La rápida huida que inició por las calles adyacentes llamó la atención de la Policía, que optó por seguirle e interceptarle ante la posibilidad de que estuviera implicado en algún hecho delictivo.
Una vez interceptado, los agentes comprobaron que tenía pendiente una orden de detención emitida por un Juzgado de Granada, por lo que fue inmediatamente detenido. Posteriormente, los agentes registraron al detenido y encontraron escondidas entre sus ropas bellotas de hachís, las cuales tenía escondidas en una bolsa de plástico. En total se le intervinieron 45 piezas de hachís ue arrojaron un peso de 500 gramos.
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
No hay comentarios