Detenido el dueño del un bar por apuñalar a dos clientes

Los usuarios se encontraban consumiendo drogas y los quiso echar del establecimiento

Redacción / Granada

09 de junio 2009 - 01:00

El propietario de un bar de copas de la localidad granadina de Huéscar fue detenido ayer por apuñalar con un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja a dos jóvenes clientes a los que quiso echar del establecimiento porque estaban consumiendo drogas.

La agresión se produjo en la madrugada de ayer después de que el dueño del local viera a dos jóvenes de 24 y 23 años que consumían drogas e intentara sin éxito que desistieran en su actitud, momento en el que, según manifestó, se sintió amenazado, según informó en un comunicado la Guardia Civil.

Primero cogió un palo e intentó echarlos del bar, pero como no resultó "suficientemente coercitivo", fue a la cocina y buscó un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja y agredió a uno de ellos en el pecho y al otro en la mano.

Uno de los jóvenes permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Baza con una cuchillada en el hígado, aunque, no se teme por su vida, mientras que el otro joven sufrió heridas leves en una mano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último