Sucesos

Detenido por espiar a una mujer a través de la ventana de su casa

  • Se trata de un hombre que durante más de un año se acercaba a las inmediaciones de la vivienda de la víctima y la fotografiaba

El detenido por la Policía Nacional habría llegado a grabar a la víctima desde la ventana. El detenido por la Policía Nacional habría llegado a grabar a la víctima desde la ventana.

El detenido por la Policía Nacional habría llegado a grabar a la víctima desde la ventana. / G. H.

Imaginen que se encuentra dentro de casa y notan que la persiana se ha levantado más de lo que estaba. Comienzan a mirar y aprecian que alguien les está observando a través de la ventana y que incluso tiene un móvil con el que les está sacando fotos. Así durante más de un año. Esto es lo que le ha pasado a una vecina de Granada, hechos por los que ya ha sido detenido su acosador, un hombre de 57 años y origen español.

Un año siendo espiada

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada ante la Policía Nacional por una mujer que manifestó estar siendo acosada por un varón desconocido, el cual la vigilaba mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Desde hacía más de un año esta persona se situaba en las inmediaciones de la vivienda de la víctima para observarla, hasta el punto de que incluso lo sorprendió levantando la persiana del dormitorio y sacando fotos y posiblemente vídeos con el teléfono móvil.

Esta situación llevó a la víctima a sentirse intimidada y asustada en su vida diaria, por lo que se desplazó hasta la Comisaría de Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.

La investigación y la detención

Tras interponerse la denuncia, los agentes comenzaron a investigar quién podía ser este hombre, hasta el punto de obtener indicios suficientes para atribuir la autoría de estos hechos a un varón de 57 años que fue localizado y detenido como presunto responsable de un delito de acoso al día siguiente de que la víctima formulase la denuncia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios