Sucesos

Detenido un hombre tras encerrar a su novia en un balcón en el centro de Granada

  • Los agentes localizaron a la joven gracias a una fotografía enviada a un móvil 

Detenido un hombre tras encerrar a su novia en un balcón en el centro de Granada

Detenido un hombre tras encerrar a su novia en un balcón en el centro de Granada / G.H.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 28 años después de encerrar a su novia en un balcón y presuntamente agredirla. Los hechos, según fuentes policiales, se han conocido gracias a que un joven se 29 años se dirigió a una dotación policial pareja que patrullaba por la Gran Vía para mostrarles una fotografía que le había mandado una amiga pidiendo ayuda.

El joven aseguraba que una amiga le acababa de mandar un mensaje con una fotografía en la que se veía a la joven encerrada en el balcón después de haberle pegado. 

Tras solicitar más información para localizar a dicha joven, el amigo aseguró que desconocía el lugar desde donde pedía ayuda, situando la vivienda en algún lugar del centro de Granada. Una vez analizada la foto, los agentes descubren varias pistas para poder localizar una ubicación aproximada. 

Según apunta fuentes policiales, todo apuntaba a que ese balcón tenía que estar en alguna de las calles próximas a la Catedral. La Policía Local de Granada despliega varias unidades a la zona para comprobar los edificios. Las sospechas se confirman y localiza el edificio aunque, según aseguran, la chica ya no se encontraba en el balcón.

Los agentes localizaron el portal y al comprobar planta por planta, descubrieron que en el tercer piso había ropa y objetos tirados por el suelo. Unos gritos de mujer terminan de confirmar las sospechas de los agentes.

Tras llamar a la puerta un joven abre con agresividad sin esperar la presencia de los agentes, que tras inspeccionar la vivienda, localizan al fondo de una habitación revuelta a la chica de la foto tirada en el suelo y llorando. 

Una vez detenido, la mujer explica que además de agredirle y encerrarla en el balcón, le controla el dinero que gana, le ha destrozado la casa y la ha amenazado diciéndole que ninguno de los dos iba a terminar vivo. Además de asegurar que no es la primera vez que sucede.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios