Granada

Detenido por llevar marihuana en el vehículo que abandonó

  • El joven tuvo un accidente de tráfico y se subió en otro coche en su huida del lugar

El coche donde se halló la droga. El coche donde se halló la droga.

El coche donde se halló la droga. / G. H.

Un joven de 24 años vecino de Rute -Córdoba- fue detenido por la Guardia Civil en Loja al descubrir que llevaba casi un kilogramo de marihuana -que habría ido destinado a la venta ilegal- en el coche que abandonó tras un aparatoso accidente de tráfico.

El joven, que podría ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, tiene antecedentes policiales y fue detenido por la Guardia Civil en el transcurso de la operación Dorati 18. El accidente se produjo durante la madrugada del 12 de agosto en la A-92, a la altura de Cuesta de la Palma, en Loja, en dirección a Sevilla.

El teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil comenzó a recibir llamadas de usuarios que alertaban que un vehículo había sufrido "un accidente de circulación y que había personas peleándose" en torno a dicho coche.

Rápidamente, una patrulla de la Guardia Civil de Loja se dirigió al lugar del siniestro y los agentes se encontraron un turismo destrozado que invadía parte de la calzada derecha de la autovía. Varios testigos les informaron de que el conductor de dicho vehículo "se había montado en otro coche y había huido minutos antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios