Granada

Detenido por participar en una carrera ilegal de coches tras perder el carné de conducir

La zona Norte de Granada vivió la madrugada de ayer un hecho que parecía recién sacado de una película de ficción, al más puro estilo de la saga Fast and Furious.

La Policía Local desmanteló una carrera ilegal protagonizada por cuatro vehículos de alta gama que al circular a gran velocidad pusieron en peligro tanto a vecinos como a quienes circulaban por la zona.

Fue en torno a las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles cuando una patrulla de la Policía Local que realizaba labores de prevención por la zona, comprobó que cuatro vehículos de alta gama circulaban a gran velocidad, de forma negligente y realizando derrapes, lo cual incluso alertó a los vecinos, que no daban crédito a lo que ocurría.

Ante ello, los agentes montaron un dispositivo especial para localizar a los cuatro conductores, a los cuales consiguieron interceptar sin que la carrera en la que participaban provocara daños personales o materiales.

A los cuatro conductores implicados, todos ellos hombres de entre 20 y 44 años, se les ha abierto un expediente administrativo por "participar en una actividad ilícita en una vía con el tráfico abierto y haber puesto en riesgo tanto su integridad como la del resto de personas que circulaban por la zona, y de los vecinos", según informó ayer la Policía Local.

Asimismo, uno de los conductores interceptados carecía de carné de conducir, tras haber perdido todos los puntos. Por este motivo, su vehículo fue inmovilizado, y él ha sido puesto a disposición judicial, para que se le realice un juicio rápido por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios