Detenido por prender fuego a un bar del Sacromonte tras varias peleas con el dueño
Un hombre de 45 años fue detenido en Granada acusado de forzar una puerta y posteriormente incendiar un bar, según informó ayer la Policía Nacional, que detalló en el comunicado que la situación venía de lejos, pues el detenido había tenido varias disputas anteriores con el propietario del local. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento del barrio del Sacromonte, hasta donde se desplazaron tanto efectivos policiales como de bomberos, que sofocaron el fuego.
En una primera inspección, los agentes de la Policía Nacional desplazados al bar del Sacromonte comprobaron que el incendio se había iniciado en la zona de la cocina, que desprendía un fuerte olor a combustible, al parecer gasolina. Los agentes encontraron además que la puerta exterior de la misma estaba forzada antes de la llegada de los bomberos y hallaron un martillo que no pertenecía al propietario del establecimiento.
Iniciadas las investigaciones pertinentes, los efectivos de la Policía Nacional localizaron rápidamente al hombre de 45 años que incendió un bar en el barrio del Sacromonte tras varias disputas con el propietario. Además, pudieron comprobar que el detenido tiene antecedentes anteriores a estos hechos, como presunto autor de los daños causados por el incendio, que podrían ascender a unos 3.000 euros. No fue el único incendio que hubo ayer en la capital, pues también ardió un bar en Bib-Rambla.
No hay comentarios