Detenido un joven por dar siete puñaladas a un amigo de su novia en una pelea

El herido tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital por las graves lesiones que sufría La riña empezó en una pizzería

Comisaría de la Policía Nacional.
Comisaría de la Policía Nacional.
R. G. Granada

06 de mayo 2013 - 01:00

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 26 años y origen sudamericano, al que atribuye la presunta autoría de las siete puñaladas asestadas a otro joven de 30 años en el transcurso de una riña entre ambos debido, al parecer, a los reproches que la víctima le hacía por una presunta agresión sufrida por una amiga común de ambos, quien mantenía una relación con el presunto agresor.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima, amigo de la joven que al parecer había sufrido una agresión pasada por parte de su novio, se personó en la pizzería en la que este trabajaba, con el fin de reprocharle el maltrato sufrido por la mujer.

El hombre se acercó al lugar de trabajo del presunto agresor de la mujer , acompañado de esta y de otro amigo. Sin embargo, la reacción del compañero sentimental de la mujer fue agredir al otro con un caso de moto, mientras se intercambiaron diversos empujones e insultos, según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado.

Después, el agredido, la mujer y el otro amigo salieron del local encaminándose hacia el vehículo que tenían aparcado en las inmediaciones, siendo seguidos por el compañero sentimental de la mujer, que les reprochaba que se hubiesen metido en problemas ajenos de pareja.

Una vez subidos al mismo, el trabajador de la pizzería, compañero sentimental de la joven, esgrimió un estilete de unos 20 centímetros de longitud y acercándose a la ventanilla le asestó hasta siete puñaladas al hombre con el que había tenido antes la discusión, causándole heridas de diversa consideración de las que tuvo que ser atendido urgentemente en un hospital de la capital, según informó la policía en un comunicado. Le seccionó el nervio radial y el tercio medio distal del brazo derecho, necesitando tratamiento urgente, cirugía plástica reparadora y tratamiento médico posterior.

Una vez presentada la denuncia en comisaría, la Policía Nacional comenzó las gestiones para determinar la implicación y responsabilidad en los hechos del denunciado, por lo que, tras realizar una serie de comprobaciones y verificaciones, procedió a la detención del señalado en la denuncia como autor de las puñaladas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

stats