Sucesos

Detenido por romper los retrovisores de vehículos en Granada

  • Se trata de un joven que destrozó los espejos de 37 coches

Uno de los coches afectados.

Uno de los coches afectados. / Policía Nacional (Granada)

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven acusado de fracturar los espejos retrovisores de al menos 37 vehículos en el centro de Granada en una sola noche.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido es un joven de 29 años y sin antecedentes acusado de un delito continuado de daños. A 35 de esos coches les arrancó los espejos retrovisores exteriores, daños que provocó también en dos motocicletas que aparecieron volcadas.

Todos los vehículos estaban estacionados en la vía pública, en una zona del centro de Granada en la que el joven fue detenido en la madrugada de este jueves y después de que los agentes recibieran información sobre su actitud.

Según las denuncias, el joven iba caminando y rompiendo los espejos retrovisores de los turismos que se encontraba a su paso, con cuyos propietarios no tenía ninguna relación y, por tanto, su comportamiento no respondía a ningún propósito concreto.

En el momento de la detención, los policías comprobaron que el joven tenía lesiones leves recientes en las piernas, al parecer como consecuencia de golpear algunos de estos coches. La mayoría de los perjudicados ya han sido localizados y se les ha tomado declaración mientras el detenido ha pasado ya a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios