Granada

Detenidos por tráfico ilegal de inmigrantes desde Motril

  • Fueron interceptados mientras transportaban a 18 hombres, dos mujeres y dos menores

Foto de archivo de otra de las detenciones de la Guardia Civil. Foto de archivo de otra de las detenciones de la Guardia Civil.

Foto de archivo de otra de las detenciones de la Guardia Civil. / g. h.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos de nacionalidad marroquí, de entre 27 y 40 años, domiciliados en distintas localidades de Almería, como presuntos autores de un delito de tráfico ilegal de personas después de que fueran sorprendidos transportando en la costa de Granada a 22 inmigrantes de la misma nacionalidad, que habían llegado de manera irregular a España.

Según informaba ayer la Guardia Civil en una nota de prensa, los agentes del Instituto Armado interceptaron durante la madrugada del pasado día 6 de septiembre a 22 inmigrantes de origen marroquí, 18 hombres, dos mujeres y dos menores, durante un control de carretera en la A-7, en el término municipal de Albuñol. Los inmigrantes viajaban hacinados en cuatro turismos que circulaban uno detrás de otro cuando fueron interceptados por los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia.

Los detenidos manifestaron que habían recogido a estas personas haciendo autoestop en Torremolinos, y los agentes comprobaron que todas estas personas presentaban signos que evidenciaban que pudieran haber llegado en patera hasta la costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios